Asesoría Internacional para los artesanos de República Dominicana

Posicionar la piedra Larimar a nivel mundial

Luego de una rigurosa selección por parte del gobierno de República Dominicana, fuimos escogidos como la Escuela de Joyería delegada para brindar Asesoría Internacional al Instituto Nacional de Formación Técnico Profesional (Infotep), por medio de una capacitación a sus artesanos. El objetivo: Mejorar la calidad en la producción de joyería con piedra Larimar, así como su posicionamiento en el mercado nacional e Internacional.

Ver articulo:

https://www.eldinero.com.do/65518/el-infotep-busca-mejorar-joyas-de-larimar-con-asesoria-internacional/ 

En esta ocasión, nuestra directora Hilda Cruz, viajó con el docente Juan Manuel Cruz (profesor titular de Diseño de Joyas en 3D), para brindar una capacitación de 90 horas en Armado, Engaste, Diseño de Joyas y Estrategia Comercial, enfocados a la utilización de la piedra nacional de República Dominicana: LARIMAR.

Agradecemos a INFOTEP, Banca Solidaria y al Consejo Nacional de Competitividad (CNC), por la oportunidad de contribuir a esta gran iniciativa.

Esperamos poder impartir nuevamente clases de joyería a sus artesanos, con técnicas que permitan impulsar sus proyectos empresariales al más alto nivel.

¿Deseas conocer un poco más sobre nuestra oferta académica? Te invitamos a visitar:

https://www.escolombianadejoyeria.com/cursos-y-programas/

2018-09-20T19:35:08+00:00