LO QUE NOS DIFERENCIA

 
Certificación de Programas Totalidad de los programas aprobados por el M.E.N. Última resolución: Aprobación Oficial No. 02015. Programas sin reconocimiento por parte del Ministerio de Educación Nacional.
Convenios Internacionales Convenios de especialización y adquisición de maquinaria con Italia y EE.UU. Ausencia de acuerdos ó convenios en el exterior.
Becas Entrega de 3 becas anuales del 100%, para la especialización de los mejores alumnos en Italia. Carencia de opciones de becas de especialización para sus estudiantes.
Instalaciones Más de 200 m2. Aulas de clase, laboratorios de gemología, etc. Instalaciones que en muchos casos son insuficientes para el correcto desarrollo de las clases.
Maquinaria y Equipos Cada 2 años, visita a Ferias internacionales en Suiza, Italia y EE.UU., para la adquisición de nueva maquinaria. Maquinaria antigua. Pocas Escuelas cuentan con los equipos más modernos del mercado.
Trayectoria Más de 24 años de educación continuada, con convenios internacionales hace más de 17 años. Poco tiempo de funcionamiento. En algunos casos no superan los 5 años de actividad.
Profesores Expertos en cada una de las ramas de la Alta Joyería. Más de 30 años de experiencia. Especializados en Italia. Dominio general de los temas, sin profundidad en las diferentes ramas de la Alta joyería.
Programas Alta Joyería, Diseño de Joyas y Modelado en Cera para joyería. Programas tradicionales: Armado, ceras y engaste. El Diseño de joyas en muchos casos, NO hace parte de la oferta académica.
Inscripción e Ingreso No hay costos de preinscripción, tampoco de formularios de ingreso. Costos de preinscripción, costos de formularios.
Casos de éxito Decenas de casos de éxito a nivel nacional e internacional. Sin casos de éxito reconocidos ó identificables.
Horarios 3 opciones diferentes de Lunes a Viernes, que van desde las 6:00am hasta las 5:00pm. También opción de estudiar los sábados. Horarios a partir de las 10:00am, en algunos casos sin la opción de estudiar los sábados.
Ubicación Ubicados en el Barrio El Lago (Carrera 15 # 74-43). A tan solo 1 cuadra del Transmilenio “Calle 76”. Ubicaciones en lugares menos céntricos, y con escasas rutas de acceso.

Nombre Completo*

Email* (Aconsejable diferente a HOTMAIL)

Ciudad*                          País*

Teléfono / Celular*

Información requerida

¿Cómo se informó de la Escuela?

Facebook Twitter